1 ago 2012

Últimos días



Les quiero presentar la primera historia que he escrito. Su nombre es Últimos días y consta de tres pequeños capítulos. Se trata de un FanFic de la saga de videojuegos Resident Evil. Tal vez no sea muy extensa o demasiado buena, pero entiendan que estoy recién incursionando en este mundo de escribir.

Quiero aprovechar y agradecer a Bianca Oyarzo, una amiga que me ha ayudado mucho a la hora de pensar la historia y cómo encararla, sugerido e impulsado para que esto salga finalmente.

Sin más por agregar, les dejo una breve introducción de la historia y los enlaces para que accedan a ella.

Robert White es un simple mercenario que trabaja en un centro de investigaciones científicas, la tan reconocida Umbrella. Estando siempre ocupado en sus entrenamientos, se ve envuelto de improviso en una confabulación hacia él, teniendo que soportar el ser acusado de un crimen del cual no tiene conocimiento alguno; mas no tiene manera de contradecir a sus superiores.
Es ahí cuando tendrá que soportar una serie de sucesos que le golpean simultáneamente, hasta el punto de presenciar el momento en que ocurre la metamorfosis de la humanidad tras la más ambiciosa elaboración de Umbrella.

Está publicada aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario