13 abr. 2014

Actualización del reto

El reto de los 25 se me ocurrió a principio de año y aún no lo he actualizado formalmente. Esta entrada pretende justamente eso: hacer un recuento del avance hasta el momento y también, de cierta manera, ir planteando los pasos venideros aunque sólo sea de manera tentativa.

Les cuento que llevo nueve libros leídos y ando por la mitad del décimo. Según las estadísticas llevo un 36% (y un poco más, si cuento las páginas del décimo libro) del desafío. Si bien he avanzado relativamente rápido, para lo que acostumbro a leer, debo confesar que no he podido mantener el mismo ritmo para realizar las entradas correspondientes para cada una de las obras finalizadas. Es por eso que si leen las últimas, desde que empezó el año, no verán muchas opiniones literarias.

1 abr. 2014

Escritores Sin Nombre, nuestro blog social de literatura

Como les comentamos hace unos días, les íbamos a traer novedades sobre Escritores Sin Nombre.

Este proyecto comenzó como un grupo pequeño que iba a ser eso: un grupo pequeño y más nada. Pero todos los grandes proyectos comienzan como pequeñas ideas que con el tiempo van creciendo y se convierten en algo más elaborado.

Si hemos tardado en publicar se debe a que hemos estado planeándolo para que las cosas salgan bien y para tener la menor cantidad de imprevistos a la hora de que esto se haga público.